Manaut renueva su imagen y lanza sus nuevas tarifas de calefacción, a.c.s y solar

Catálogo Manaut Calefacción, energía solarLa firma Manaut ha lanzado al mercado su nuevo Catálogo-tarifa de precios de calefacción, a.c.s. y energía solar térmica, que ha entrado en vigor en septiembre de 2011. 

El catálogo, de muy fácil y rápida consulta, incluye toda la información  técnica, cotas y medidas, e información comercial básica para que el profesional de la instalación y la red de distribución y ventas dispongan de todos los datos necesarios para el desempeño de su actividad. Todos los productos Manaut que aparecen en el catálogo muestran su correspondiente certificación de calidad y cumplen estrictamente con la normativa europea vigente.

Los principales cambios de esta nueva edición son los siguientes:

 

Nuevas incorporaciones: MIA INOX en la gama de condensación, la incorporación de MINOX ACUMULACIÓN, una caldera estanca con depósito de 60litros y MIDAS, caldera estanca que sustituye a la anterior caldera MINOX. Quemadores y radiadores de diseño modelo SPAZIO son otras de las novedades.

Nuevas estéticas: MYTO CONDENS se vuelve a diferenciar en el mercado actualizando su carcasa y características, continúa con sus medidas revolucionarias únicas en el mercado. Durante el 2011, el modelo MINOX ECO dispondrá de esta nueva versión de estética que ya le anunciaremos.

Energía Solar: Durante el mes de septiembre con la edición impresa les haremos llegar la gama completa.

Salida de catálogo: Queda descatalogado el modelo MINOX (Sustituido por MIDAS) y el modelo MINOX CONDENS que continúa hasta fin de existencias (Consulte promociones) y que es sustituido por MYTO CONDENS.

Asimismo, y coincidiendo con el traslado a unas nuevas instalaciones en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Manaut ha renovado su imagen corporativa, que se  implantará próximamente en todas las aplicaciones y soportes corporativos y comerciales de la empresa. Cabe destacar el logotipo actualizado, que continúa simbolizando el alto confort y prestaciones que proporcionan todos los productos Manaut -calderas, radiadores y energía solar- y el compromiso de la firma por hacer llegar al hogar un calor económico, limpio y seguro.

 

Más información:

Manaut Logo

www.manaut.com

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes