MET MANN realiza el suministro de enfriadores evaporativos para el mercado de Omán

Suministro de enfriadores evaporativos Met Mann para el mercado de OmánMET MANN ha realizado el suministro de 20 enfriadores evaporativos para el mercado de Omán. El suministro inicial consta de 16 enfriadores evaporativos de 15.000 m3/h y una presión disponible de 150Pa y 4 unidades de 5.500 m3/h con una presión disponible de 200 Pa. Todos ellos funcionarán con una red de conductos para distribuir el aire en zonas muy determinadas.

Los equipos han sido suministrados con todas las partes metálicas en acero inoxidable y se ha aplicado un sistema de filtrado especial en el que se ha diseñado un captador de arena, una segunda fases de filtrado de polvo y una tercera fase de enfriamiento del aire antes de impulsar el aire en la zona a climatizar.

Filtro especial anti arena en un enfriador evaporativo Met MannUna vez más, la condición de fabricantes de MET MANN les ha permitido introducir sus productos en países donde los equipos estándar no son operativos y se requiere de un fabricante para dar una correcta solución a las adversidades del entorno, como por ejemplo en este caso era el clima desértico y su enorme polución.

Otro aspecto muy importante es el uso de tan solo el 20% de energía eléctrica y ausencia total de gases refrigerantes respecto al uso de otros sistemas de climatización y que contribuye a cuidar y respetar el medio ambiente. 

MET MANN, con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipos para la climatización es uno de los principales fabricantes europeos de enfriadores evaporativos, generadores de aire caliente para calefacción y/o procesos de secado.

Para más información sobre los enfriadores evaporativos industriales de Met Mann, haz clic en:
Met Mann
www.metmann.com

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Agosto 2019 11:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?