La gama de iluminación Metronomis LED de Philips consigue el iF Design Gold Award

Philips iluminacion ledEl pasado 28 de febrero de conoció que la gama de iluminación exterior Metronomis LED de Philips ha sido galardonada con el premio iF Design Gold Award. Estos productos ofrecen una gran variedad de posibles efectos de luz para entornos urbanos como zonas peatonales, plazas y parques empresariales. Las luminarias proyectan una combinación de luces y sombras en el suelo para crear atractivos patrones ambientales. También pueden cambiar los efectos cuando detectan presencia de personas pasando, así como permitir a las ciudades reforzar su imagen de marca mediante la proyección de logotipos o el escudo de la ciudad.


La amplia gama de opciones de diseño y la posibilidad de personalizar las instalaciones de iluminación, con una variedad de efectos de iluminación versátil, fue destacado por el jurado de iF Award: "La sensación que produce este tipo de iluminación LED al aire libre es fantástica. Las opciones personalizables, que pueden ser utilizadas para crear diferentes patrones, realmente abre la puerta a un sinfín de posibilidades creativas especialmente interesantes para los diseñadores y arquitectos".

La gama viene con una selección flexible de cuatro ópticas de luz, siete mástiles y cuatro acabados que combinan luminarias LED de tecnología avanzada con un diseño simple, limpio y atemporal. Philips Metronomis LED ofrece una potente luz blanca de alta calidad, ayudando a crear ciudades más seguras y más habitables. La investigación realizada por The Climate Group revela que alrededor del 75 % de las personas encuentran que la luz blanca del LED hace aumentar la sensación de seguridad frente al alumbrado público de sodio de alta presión.

Más información:

Logo Philips

www.philips.es

 

 

 

 

 

 

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes