Mitsubishi Electric reúne a más de 600 invitados en la celebración de su 40 aniversario en España

40 aniversario MitsubishiLa Plaza de Toros de las Ventas de Madrid se vistió ayer de gala para celebrar el 40 aniversario de Mitsubishi Electric en España. Al evento asistieron más de 600 invitados que, con su presencia, quisieron apoyar a la compañía en un momento tan ilusionante. La velada transcurrió en un ambiente distendido, amenizada por un maestro de ceremonias de excepción, el humorista y presentador Carlos Latre.

La División española de Aire Acondicionado y Climatización de Mitsubishi Electric Europe B.V., fue la encargada de organizar este evento con el objetivo principal de agradecer a consumidores y empleados la confianza depositada en la marca durante todos estos años, así como a sus clientes, algunos de los cuales llevan dos generaciones trabajando con la firma.

Masami Kusano, Presidente de la sucursal en España de Mitsubishi Electric Europe B.V., fue el primero en intervenir, haciendo un breve repaso por la historia de la compañía y mencionando algunas de las cifras más relevantes acerca de la presencia internacional y número de empleados de la firma.

“La calidad de nuestros productos y servicios es una de las máximas prioridades de Mitsubishi, así como también lo es la confianza por parte de nuestros clientes. Gracias a valores como la integridad y a principios como la transparencia, que forman parte de nuestro ADN, somos capaces de enriquecer a la sociedad pero cuidando el medio ambiente”, señaló Kusano. La próxima gran cita será en 2021, coincidiendo con el centenario de la compañía japonesa.

Tras la proyección de un video, que contó con la colaboración de algunos de los clientes más veteranos de Mitsubishi, donde hablaron de sus años de experiencia y felicitaron a la compañía, intervino Pedro Ruiz, Director General de la División de Aire Acondicionado, para quien cumplir años, señaló, “es un síntoma de estabilidad, consistencia y fortaleza para una compañía que demuestra que ha sabido adaptarse al mercado donde ha operado y ha servido a la sociedad, añadiéndole valor”.

El Director General señaló que la presencia de Mitsubishi Electric en España ha sido “exitosa, aunque no ha estado exenta de dificultades debido a la fluctuación de los mercados”. Sin embargo, quiso dejar claro que las empresas “solo subsisten en el tiempo si crean valor añadido a la sociedad y nosotros lo hemos hecho”.

Ruiz señaló que los últimos cinco años han sido “realmente importantes para la División de Aire Acondicionado a pesar de la dificultad del entorno, debido a la crisis inmobiliaria vivida en Europa Occidental, la mayor de todas las que hemos tenido hasta la fecha”. Por eso, continuó, “hoy podemos decir, con orgullo, que somos líderes del mercado gracias a nuestra expansión geográfica y de producto. Un liderazgo que se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio que ofrecemos y en una respuesta de los clientes que han recibido estos cambios de forma positiva”.

Solidez y crecimiento para el futuro
El Director General se mostró claramente optimista de cara al futuro, “con grandes oportunidades que se abren delante de nosotros”. Por un lado, resaltó la integración definitiva del negocio hidrónico Climaveneta, “que se completará en los próximos meses”, proporcionando a Mitsubishi una “solidez enorme en cuanto a la diversidad”, lo que les obligará a reforzar los Departamentos de Prescripción y Servicio Técnico.

Por otro lado, la expansión geográfica de la compañía seguirá poniendo el acento en alcanzar el liderazgo en todas las regiones, especialmente en Sudamérica, donde abrirán nuevos territorios y mercados a través de los partners que tienen en esta región. La compañía también pondrá el foco en explorar cómo mejorar su nivel de servicio a través del uso de la tecnología y del cambio de los procesos.

Pedro Ruiz finalizó su intervención agradeciendo la confianza que los clientes han depositado en la marca estos 40 años y en el trabajo de los empleados. “Todos ellos han contribuido al éxito de la compañía y, por tanto, este cumpleaños es de todos”.

Más información:

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

www.mitsubishielectric.es


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?