Nueva plataforma de gestion postventa de Baxiroca

BAXIROCA, la firma referente en soluciones de calefacción para el hogar, ha confiado en los servicios de Consultia IT, consultora especializada en la transformación de la gestión empresarial a través de la innovación, para desarrollar una nueva plataforma de gestión integral basada en un entorno web/móvil dentro del proceso renovación de los sistemas de información del fabricante. 

El principal objetivo de este proyecto ha sido lograr una gestión global del parque actual de calderas (más de un millón de unidades) y ofrecer el máximo valor añadido a los clientes garantizando un servicio Post-Venta eficaz y de alta calidad. Esto supone un paso un paso más en la adaptación a las tendencias del mercado de la calefacción, donde la reposición de calderas está adquiriendo cada día una mayor relevancia.

baxirocaPara lograr dichos objetivos se ha trabajado en el desarrollo de una solución basada en la plataforma de movilidad EMX de Consultia IT, consiguiendo así una gestión centralizada del negocio entre el fabricante BAXIROCA y sus 180 concesionarios (pedidos de reposición, liquidaciones trimestrales, estadísticas de trabajo, etc.), y la gestión completa del concesionario en un entorno web (avisos, almacenes, hojas de trabajo, asignación de técnicos, rutas, liquidaciones de facturas, etc.).

Esta nueva plataforma también permite la gestión de una red compuesta por más de 800 técnicos de campo en un entorno web/móvil para optimizar el tratamiento de órdenes de trabajo, stocks, avisos, cobros, ingresos y facturaciones, entre otros aspectos. En definitiva, la implantación de este nuevo sistema garantizará un mejor servicio para los usuarios.

 

Modificado por última vez enJueves, 02 Agosto 2012 09:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes