Nueva web del Servicio Oficial de Asistencia Técnica BAXI

BAXI nueva web SATBAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, continúa mejorando su servicio de atención a los usuarios como un aspecto clave para la compañía. Por ello, a partir de ahora todas aquellas personas que deseen contar con más información o resolver dudas, podrán acceder cómodamente a los contenidos de la nueva página web del Servicio Oficial de Asistencia Técnica BAXI http://www.baxi.es/serviciooficial .

En este nuevo espacio online, los usuarios podrán navegar de una manera sencilla y muy intuitiva, para obtener toda la información que necesiten sobre un determinado producto o instalación. Destaca el apartado de servicios a disposición de los clientes, para que puedan solicitar un servicio de puesta en marcha; reparación de una caldera en caso de avería; así como conocer los distintos planes de mantenimiento en función del equipo.

Desde esta nueva plataforma, los usuarios podrán contactar cómodamente con el servicio de asistencia técnica BAXI a través del teléfono 902 89 89 89, utilizando Whats app (646 202 228), en la página de Facebook https://www.facebook.com/tecnico.nacho, o cumplimentando un formulario.

Entre los nuevos contenidos destaca la sección de Preguntas Frecuentes que pueden ser de gran utilidad a los usuarios para contar con más información, aspectos como, por ejemplo: con quién contactar en caso de avería; saber qué cubre exactamente su garantía; por qué es obligatorio realizar una revisión anual de la caldera; o qué hacer cuando aparece un código de error en la caldera.

Además, a través de http://www.baxi.es/serviciooficial los usuarios de BAXI también pueden solicitar la intervención de un técnico, información sobre planes de mantenimiento para sus equipos, y localizar en cuestión de segundos el Servicio Oficial que les corresponde.

Gracias a este nuevo espacio, BAXIROCA pretende acercarse más a los usuarios y ofrecerles en todo momento el mejor servicio de asistencia técnica e información detallada, con tan sólo un “click”.

Modificado por última vez enViernes, 10 Mayo 2013 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes