Nuevo catálogo BAXIROCA en formato PRESTO, con las novedades 2011

Baxiroca webBAXIROCA, la marca referente en soluciones de calefacción y ACS, presenta su catálogo y tarifa de producto en formato Presto, con todas las novedades del fabricante líder en diseño y eficiencia energética.

Con la actualización digital de su actual catálogo y tarifa en el programa Presto, BAXIROCA pone al servicio de los profesionales una eficaz herramienta para la confección de presupuestos y proyectos de edificación.

Este nuevo catálogo en formatos Presto y XHTML está disponible con un acceso directo desde la web www.baxi.es .

Presto es el programa de presupuestos y mediciones para realizar el control de costes en edificación y obra civil, de uso más generalizado entre los arquitectos y profesionales de la construcción. Un sistema estructurado para la consulta de información de productos de una forma ágil e inmediata.

El programa contiene unidades de obra -y precios actualizados- de la amplia gama de productos de calefacción y ACS de la firma BAXIROCA, con la ventaja adicional de que es posible reutilizar la información procedente de la confección de otros presupuestos o bases de datos, con la actualización automática de todos los datos.

Más información:

Roca Baxi Group 

 

www.baxi.es

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 12:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes