Nuevo Catálogo de Airzone: Control por voz, nuevas compatibilidades y novedades de productos

Catálogo de Airzone 2019Los nuevos productos y servicios que ha desarrollado Airzone durante este año ya están reflejados en su Catálogo Profesional. Esta nueva actualización incluye la apuesta de la compañía por un futuro digital y conectado.

En este sentido, presenta la integración de sus sistemas con Amazon Alexa y Google Assistant gracias a Airzone Cloud. Cualquier usuario de la App podrá controlar su climatización del modo más natural, con su voz. Apagar o encender el sistema, modificar el modo de funcionamiento o cambiar la temperatura son algunas de las funcionalidades que se podrán realizar con Airzone. Un nuevo avance en la conectividad que viene a hacer más confortable y sencilla la vida de los usuarios.

Asimismo, los sistemas Airzone se integran con las tecnologías más novedosas del mercado, desarrollando nuevos protocolos y compatibilidades para marcas como Modbus, BACnet, KNX, LonWorks, Wago o Lutron.

A esta novedad se suma la evolución de la pasarela de comunicaciones: la Pasarela Controlador. Con protocolo y hardware desarrollado junto con los fabricantes, permite integrar funciones más avanzadas e instalaciones más complejas, convirtiéndola en el producto diferenciador de Airzone. A su lista de compatibilidades se suman nuevos fabricantes.

Por otro lado, la intranet Airzone: Airzonet que permite a los clientes tener acceso privado a facturas, seguimiento de pedidos, albaranes y datos de su cuenta, entre otros. También se podrá validar y ver presupuestos o incluso, elaborarlos. Esta red interna dota de agilidad a las relaciones con los clientes, consiguiendo, además, que puedan tener toda la información disponible para uso personal o para terceros.

Finalmente, destacar el formato interactivo que presenta el documento. Es posible navegar por todo el catálogo con un solo clic, acceder a otros documentos y visitar otras webs y plataformas Airzone.

Para descargar el nuevo catálogo de Airzone, haz clic en: 
Airzone
www.airzone.es

Modificado por última vez enJueves, 01 Agosto 2019 11:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?