Nuevo catálogo tarifa 2010 de Buderus

Portada de la nueva tarifa Buderus 2010Buderus acaba de lanzar a la distribución en España su nuevo Catálogo Tarifa General 2010 que estará vigente a partir del 1 de febrero de este año. La nueva tarifa incorpora las últimas novedades de la marca perteneciente a Bosch Termotecnia, entre las que destacan los siguientes productos:

En el apartado de calderas de media y gran potencia, se han incorporado las calderas de acero de condensación a baja temperatura Logano SK745 de 1400 y 1850 kW. Asimismo, apostando por las energías renovables, Buderus ha ampliado su gama de productos con interesante novedades como los nuevos Captadores solares térmicos de tubos de vacío, gama Vaciosol CPC6 y CPC12; los Kits fotovoltaicos completos para conexión a red y las nuevas bombas de calor reversibles para aplicaciones geotérmicas, Logafix. Además, se amplía de forma considerable el capítulo referente a tecnología con información sobre energías renovables.

 


A partir de la fecha de aplicación, también se puede descargar la tarifa profesional de precios desde la página web, www.buderus.es accediendo al área específica para profesionales al igual que el resto de documentación técnica y comercial. En caso de no disponer de la necesaria clave de acceso, se deberá rellenar previamente la solicitud de acceso profesional  en la citada web o bien solicitarla a través del 902 996 725. 

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y fotovoltaica. Como empresa líder e innovadora en el sector de la calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

 

Modificado por última vez enViernes, 28 Febrero 2014 12:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes