Nuevo Servicio de Eficiencia Energética Saunier Duval en Lugo

Ya son más de una veintena los distribuidores SEE en España

Suministros La Ronda, empresa distribuidora ubicada en la ciudad de Lugo, y concretamente en su emblemática Ronda de la  Muralla ha pasado a ser uno de los más de veinte Servicios de Eficiencia Energética con que cuenta Saunier Duval en España. Así pues, a partir de ahora esta sociedad gallega, que lleva más de tres décadas ofreciendo calidad y servicio a sus clientes,  se ocupará de facilitar soporte técnico a los profesionales y organizará en sus locales sesiones de formación y presentaciones de productos y soluciones de la citada marca destinados a obtener el óptimo nivel de confort térmico en la vivienda con eficiencia y ahorro energético. Quien desarrolla las funciones de formación y asesoría técnica a los profesionales es la ingeniera Paula Blanco Garaloces.

Los centros SEE disponen de una zona de exposición específica de la marca equipada con ilustraciones, documentación y videos interactivos y en los que los profesionales pueden conocer en profundidad los distintos sistemas integrales disponibles, atendiendo principalmente al tipo de vivienda de que se trate (edificio en altura, vivienda adosada, vivienda unifamiliar) y la zona geográfica en que se ubica.
 

Suministros La Ronda S.L.

Ronda da Muralla,156, entlo.
27003 Lugo
Tf.: 982 815 673
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 09:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes