Olimpia Splendid en la Feria de Cantón

Olimpia Splendid en la feria Cantón

Olimpia Splendid estará del 15 al 19 de abril en la 109 Edición de la Feria de Cantón, la cita bianual que se ha convertido en el gran encuentro del comercio internacional, con elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios.

El próximo 15 de abril comenzará la Feria de Importación y Exportación de China 2011, también conocida como Feria de Cantón, y Olimpia Splendid estará presente para exponer sus productos más representativos y presentar las novedades de la temporada.

 

Esta compañía experta en climatización presentará al público especializado sus novedades, entre las que destaca Issimo Pure, el climatizador portátil más pequeño y potente del mercado. Silencioso, de Clase Energética A, dimensiones reducidas al máximo, fácil de transportar, que incorpora un triple sistema de filtrado que purifica el aire: un filtro de carbón activo, que elimina olores desagradables; un filtro óptico catalítico, que esteriliza el aire eliminando un alto porcentaje de bacterias y virus del ambiente; y un filtro Hepa, que atrapa pequeñas partículas.

Olimpia Splendid también presentará Sherpa, una bomba de calor aire/agua de alta eficiencia, con compresor Inverter que gestiona el clima de la casa o el espacio de trabajo, produciendo calor, frío y agua caliente sanitaria. Una tecnología limpia 100% eco-compatible, que no quema ningún recurso, ni tiene emisiones de CO2.

En su gama de climatizadores fijos sin unidad exterior, esta temporada Olimpia Splendid lanza el nuevo Unico con tecnología On-Off, que estará disponible en cuatro modelos (Unico 8,5 SF, Unico 8,5 HP, Unico 11,5 SF y Unico 11,5 HP), dos de ellos con bomba de calor.

Olimpia Splendid mostrará además su amplísimo abanico de soluciones en aire acondicionado fijo y portátil, sistemas hidrónicos, calefacción, y equipos de deshumidificación residencial y profesional.

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2013 13:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes