Olimpia Splendid nombra nuevo director de ventas para la división profesional

 Miguel Hernández de SantaolallaLa compañía Olimpia Splendid ha reforzado su estructura en España con la incorporación de Miguel Hernández de Santaolalla, como Director de Ventas de la división profesional. Esta división, que tiene como clientes a los almacenistas e instaladores de sistemas de climatización, es estratégico para la compañía y ha representado en el 2010 el 30% de la facturación de Olimpia Splendid Ibérica.

Miguel Hernández de Santaolalla asume como funciones principales la dirección nacional de ventas del canal profesional; la coordinación del equipo comercial con delegados en todo el territorio nacional; la negociación con centrales de compra, grupos de almacenistas e instaladores; así como la gestión de las campañas estratégicas de su división.

 

 

El nuevo Director de Ventas de Olimpia Splendid es un profesional con amplia experiencia, que ha desarrollado toda su trayectoria en el sector de la climatización. Hasta la fecha Miguel Hernández de Santaolalla desempeñaba el cargo de Manager nacional de ventas del canal de almacenistas/mayoristas en LG Electronics España, y con anterioridad  había ocupado el puesto de Jefe nacional de climatización en Ramos Sierra, director regional en Sanyo Aire Acondicionado.

“Llego a Olimpia Splendid muy motivado con este nuevo proyecto en el que cuento con el apoyo de una experimentada y eficaz red comercial. Estoy convencido además, de que los profesionales a los que nos vamos a dirigir, van a valorar las innovaciones que para ellos tenemos preparadas y que recogerá nuestro nuevo catálogo de climatización”, asegura Hernández de Santaolalla.

Modificado por última vez enMartes, 11 Octubre 2011 12:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes