Olimpia Splendid presenta el Blog de la Climatización

Blog Climatización OlimpiaOlimpia Splendid lanza el Blog de la Climatización para contribuir a la concienciación sobre el uso responsable de los recursos energéticos y servir de punto de encuentro para el diálogo sobre eficiencia y sostenibilidad a través de la correcta utilización de sus sistemas de climatización. En la última década España ha aumentado un 38% el consumo de energía (con una base de población más o menos estable). Este dato es más que preocupante, ya que está íntimamente ligado con el incremento de gases de efecto invernadero que dañan nuestra capa de ozono.

El Blog de la Climatización (www.elblogdelaclimatizacion.es) se lanzó ayer con motivo del Día Mundial del Ahorro de Energía, un día para la reflexión sobre cómo afrontar el reto de la correcta utilización del bien energético que nos garantice un futuro mejor. Con esta iniciativa Olimpia Splendid quiere servir de punto de encuentro para el diálogo sobre eficiencia y sostenibilidad, y lo hace desde la perspectiva que representa su esfuerzo diario: la investigación y desarrollo de equipos y sistemas de climatización amigables con el medio ambiente.

 

 

Acerca de Olimpia Splendid

Fundada en 1956, Olimpia Splendid es una compañía italiana especializada en el sector de la climatización, con soluciones en aire acondicionado, calefacción, deshumidificación y sistemas hidrónicos. En la actualidad está presente en 45 países de los cinco continentes y tiene una plantilla formada por  más de 200 profesionales, que trabajan en sus unidades productivas y comerciales de Italia, en su fábrica y sede comercial en China y en su filial comercial en España.

Olimpia Splendid Ibérica se constituyó en el 2006 y desde entonces ha contado con la confianza de reconocidas empresas españolas, instaladores y almacenistas, así como de las principales cadenas de distribución de nuestro país.

Modificado por última vez enMartes, 11 Octubre 2011 12:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes