Orkli celebra el “supplier day” con el Grupo Vaillant

orkli vaillantEl pasado 24 de Mayo tuvo lugar en Alemania un evento que viene realizando el Grupo Vaillant desde hace más de cuatro años y al que son invitados aquellos proveedores con los que el Grupo comparte su visión de futuro y líneas estratégicas de negocio.

En esta línea, este es un paso más en la cooperación que Orkli mantiene con el Grupo Alemán desde hace ya muchos años y con el que ha estrechado importantes lazos en los últimos años, dando como resultado un fuerte crecimiento en las ventas, casi duplicando la cifra del 2011 con respecto al 2008.

Esta colaboración se extiende a nuevos proyectos de co-desarrollo en el ámbito de las energías renovables y de la eficiencia y sostenibilidad, tales como, un módulo híbrido para la regulación de un sistema híbrido de caldera de condensación a gas y bomba de calor y quemadores a gas de altas prestaciones para las nuevas plataformas de calderas de alta eficiencia y bajas emisiones.

En una de las fotos del evento,  el Director de Compras del Grupo Vaillant Dr. Schlösser junto al Director Comercial de Confort Hogar del Grupo Orkli, Igor Eceiza. 

Más información:

Orkli

www.orkli.com

Modificado por última vez enLunes, 18 Junio 2012 12:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes