Orkli elegida para participar con Tecnun

Orkli participa en la investigación para el desarrollo de un modelo marco para la sostenibilidad de los sistemas de mejora

El pasado día 20 de Noviembre M. Carmen Jaca García, Profesora Asistente del Departamento de Organización Industrial de TECNUN, la Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián, perteneciente a la Universidad de Navarra, que está realizando su tesis doctoral sobre este tema y Leire Rivadulla Arano, alumna que está trabajando en su Proyecto Fin de Carrera, visitaron la planta de ORKLI con el objetivo de colaborar en la investigación para el desarrollo de un modelo marco para la sostenibilidad de los sistemas de mejora orientados al trabajo en equipo en las organizaciones. Esta investigación se va a llevar a cabo en Empresas de referencia en la cual establecer el grado de aplicabilidad y medición de los factores objeto de estudio.  

 

Orkli ha sido seleccionada entre un rango de empresas de la Comunidad Autónoma Vasca, premiadas según la EFQM EXCELLENCE AWARD por la fundación Vasca para la Calidad, Euskalit, premios a los que Orkli ha sido ya acreedora en el pasado. El nuevo Director de Innovación y Sistemas de Orkli, Joaquín García, quien, a propósito, realizó sus estudios en este mismo centro, será quien colabore por parte de Orkli en este proyecto, participando en la realización del modelo marco y aportando al mismo su dilatada experiencia en proyectos relacionados con temas de organización, innovación y sistemas.
 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 10:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes