Logotipo Caloryfrio
Menu

Orkli presenta un nuevo vídeo corporativo con un recorrido sobre el papel internacional de la Cooperativa

Orkli estrena video corporativo“Hay cosas en la vida que pasan desapercibidas, que son invisibles para la mayoría y aunque nos las vemos, son esenciales…” Así arranca el nuevo video corporativo de Orkli, un recorrido de cinco minutos sobre esta empresa innovadora, que está a la última en tecnologías para el confort y la seguridad en el hogar.

Este nuevo soporte audiovisual resalta el fuerte carácter internacional de la cooperativa, con filiales en China y Brasil y 2 empresas participadas en Italia. Este carácter global se intuye desde el comienzo del video, que además de recoger grabaciones en las plantas exteriores, se ha traducido a 11 idiomas, entre otros inglés, francés, alemán, italiano, árabe, japonés, chino, coreano, turco, ruso y portugués brasileiro.

Este nuevo soporte, nos apuntan desde la cooperativa “pretende transmitir el papel que juega la empresa como fabricante global de sistemas para el confort y la seguridad en el hogar, mercados en los que son considerados referentes, y en el caso de la seguridad de gas, Orkli es el líder mundial en termopares y grupos magnéticos.”  

Sostenibilidad social, económica y medioambiental

Asimismo, en la grabación se recogen los valores de Orkli como cooperativa, un proyecto sostenible, guiado por principios solidarios, enfocado a los clientes y con las personas como base.

Sobre Orkli

Orkli nació el 26 de agosto de 1974 promocionada por los padres de familia de la zona del Goierri, con la finalidad de crear puestos de trabajo para mujeres.

La empresa se centró en la fabricación de grupos magnéticos, termopares y válvulas para radiadores. Pasó a ser parte de la Corporación Mondragon, uno de los mayores grupos industriales vascos con más de 60 años de historia y proyección mundial. En esta etapa se decidió dar uno de los pasos más transcendentales para la empresa: la automatización de procesos.

Se dio el salto más allá de las fronteras al abrir la primera filial en China, Orkli Kunshan. Y en el 2006 la primera en  América del Sur, Orkli do Brasil.

Si quieres más información sobre Orkli, haz clic en:
ORKLI
www.orkli.com

Modificado por última vez enLunes, 14 Septiembre 2020 09:58
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes