Alcance de las nuevas medidas sobre los HFCs
Por sorpresa, y sin ninguna indicación previa, el gobierno de la nación ha hecho público, recientemente, el Proyecto de Ley 121/000054 por la que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otras medidas tributarias y financieras.
Este proyecto de ley recoge en el Artículo 5. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero, la creación de un impuesto sobre los citados gases, con efecto a partir del 1 de Enero de 2014.




Al menos 1 millón de certificados energéticos es el objetivo del I Desafío Mecenium, una iniciativa de Mecenium para impulsar la eficiencia energética entre las empresas españolas, así como los ciudadanos en general.
El pasado 19 de julio, fallecía Ángel Olivar Sánchez, presidente de CONAIF y Asefosam durante más de 20 años, en su domicilio de Madrid a los 71 años. Ángel Olivar ha sido considerado como el artífice de lo que actualmente representa la organización CONAIF, siendo hoy en día la organización empresarial de ámbito nacional más importante en el mundo sectorial de las instalaciones.
El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado 12 de julio un paquete de
El pasado viernes 12 de julio,
El Ministerio de Industria ha clarificado recientemente cuales son las distintas Titulaciones Académicas competentes con la Ley 38/1999, de Ordenación de la Edificación.
