Frico, fabricante de cortinas de aire y productos para calefacción, presenta su nueva página web

Frico-nueva-webTras  de meses de trabajo, ahora Frico pone en marcha su nueva página web adaptable, lo que significa que la web se adapta mejor para su visualización a los distintos dispositivos existentes (tablets, smartphones…)Con una imagen moderna y sencilla  navegación Frico confirma sus valores esenciales basados en la confianza, la competencia y el diseño.

Confianza

  • Somos un socio sólido y financieramente estable, ideal para una colaboración a largo plazo.
  • Tenemos nuestras propias instalaciones de desarrollo de productos y fabricación, que dan lugar a productos y servicios de la máxima calidad.
  • Contamos con una red de distribución bien desarrollada que garantiza una gran accesibilidad: mantenimiento, servicio y soporte.
 

Competencia

 
  • Nuestra experiencia y conocimientos del sector le garantizan la mejor solución para disfrutar de un ambiente interior confortable.
  • Somos líderes del mercado, lo que significa que estamos a la vanguardia del desarrollo en cortinas de aire y otros productos para calefacción.
  • Nuestro centro de desarrollo es el más moderno de Europa.
 

Diseño

 
  • Nuestros productos están diseñados en línea con la más pura tradición escandinava. 
  • Nuestros productos se integran en la decoración o son por sí mismos objetos de diseño. 
  • El diseño de Frico es la elección de los arquitectos.
 

Acerca de Frico

 
La demanda de productos de bajo consumo está aumentando en todo el mundo, al igual que la sensibilidad medioambiental y la preocupación por preservar los recursos del planeta. Nuestra experiencia en el variable clima sueco nos ha llevado tradicionalmente a centrarnos en la eficiencia energética al desarrollar nuestros productos. Somos líderes del mercado, lo que significa que estamos a la vanguardia del desarrollo en cortinas de aire y productos para calefacción. Además ofrecemos nuestros productos en todos  los países del mundo, con independencia de sus características climatológicas, y tenemos productos de calefacción tanto eléctricos como por agua. Con más de 80 años de conocimientos técnicos y el laboratorio de pruebas más avanzado de Europa a nuestra disposición, seguiremos ofreciendo soluciones "climate-smart".
 
Más información:
 
Systemair-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 05 Diciembre 2014 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes