Junkers se empeña en la factura de gas en el Día Mundial del Ahorro

junkers-ahorroEl 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro. Esta es la jornada por excelencia para reflexionar sobre los caprichos y las necesidades reales. Y  Junkers se ha encaprichado con el ahorro en la factura del gas. Y por eso, ha creado la promoción ¿Quieres que te paguemos la factura de enero de 2015? en la que comprando una caldera de condensación Junkers entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014, Junkers pagará la factura de gas de enero de 2015 a las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción www.ahorroengas.junkers.es.
 
Esta acción demuestra la apuesta de este marca del Grupo Bosch, por las calderas de condensación como una forma óptima de calentar la vivienda y el agua caliente, con un máximo ahorro. Las casas eficientes no son un tema del futuro. En la actualidad, una vivienda puede generar grandes ahorros en consumo de agua y gas, con el consecuente ahorro de energía y cuidado del medio ambiente. Simplemente instalando por ejemplo calderas de condensación Junkers con rendimientos de hasta el 109% en sustitución de calderas convencionales, se puede llegar a ahorrar hasta un 30% en la factura del gas.
 
La tecnología de condensación en calderas no es una tecnología nueva pero sí de gran actualidad al asumir el mayor protagonismo en la personificación de una caldera mural tipo en nuestro país, algo impensable hace unos 10 años atrás. Hoy en día está universalmente admitido los altos grados de rendimiento de este tipo de calderas, incluso trabajando en instalaciones de radiadores convencionales, no sólo confinadas a ser aplicadas con suelo radiante.
 
El origen del Día Mundial del Ahorro se remonta a 1924, cuando se reunieron delegados de múltiples países en el congreso internacional del ahorro durante varias jornadas.
 

Acerca de Junkers

 
Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.
 

Sobre Grupo Bosch

 
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En el ejercicio 2013, unas 281.000 personas consiguieron unas ventas de 46.100 millones de euros (Observación: debido al cambio de las regulaciones legislativas, las cifras principales para 2013 no son del todo comparables con los indicadores publicados para el ejercicio de 2012). Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Soluciones para la Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2013, el Grupo Bosch invirtió unos 4.500 millones de euros en I+D y registró unas 5.000 patentes en todo el mundo. Esto significa una media de 20 patentes al día. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones innovadoras, beneficiosas y fascinantes. Por este motivo, la empresa ofrece en todo el mundo tecnología bajo el lema “Innovación para tu vida”.
 
Más Información:
 
Junkers-calderas-condensación
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes