Buderus presentará junto con Bosch Security Systems sus soluciones de eficienca energética y seguridad para instalaciones hoteleras en Hostelco 2014

Buderus-productos-eficiencia-energéticaLa marca Buderus, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, presentará, junto a Bosch Security Systems, sus soluciones innovadoras tanto en eficiencia energética como en seguridad para instalaciones hoteleras en los sectores de la energía y la seguridad, en el marco del salón internacional Hostelco, que se celebrará en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona entre los días 20 y 23 de octubre. 
Tanto Buderus, especialista en tecnologías y soluciones para conseguir importantes ahorros energéticos en instalaciones térmicas de cualquier tamaño, como Bosch, con su amplia variedad de productos y soluciones en el campo de la seguridad y la comunicación para la industria hotelera y los propietarios, planificadores y contratistas de hoteles en todo el mundo se presentan conjuntamente en el salón Hostelco 2014 como el socio perfecto para gestionar y coordinar de forma eficiente los sistemas de energía, climatización, seguridad y comunicación de cualquier establecimiento hotelero, independientemente de su tamaño y nivel de equipamiento.
 
En su stand situado en el Pabellón 3, Nivel 0, nº B 251, Buderus mostrará su actual oferta de servicios, productos y sistemas para el aprovechamiento de las energías renovables dirigidos a las modernas instalaciones hoteleras, con una amplia gama de componentes y opciones de proveedor único para todas las necesidades de calefacción, instalaciones solares y bombas de calor. Las innovadoras tecnologías de Buderus garantizan una interoperabilidad perfecta y con ello, una eficiencia y una economía de consumo máximas.
 
Además, Buderus desarrolla servicios de soporte en las fases de proyecto, ejecución y puesta en servicio, así como servicios postventa, cubriendo así todas las fases de un proyecto ESE, hasta la viabilidad del mismo.
 

Acerca de Buderus

 
Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica  para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento. Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante.
 
Más información:
 
Modificado por última vez enLunes, 16 Febrero 2015 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes