Wolf Pro, la web de los profesionales de la calefacción
Wolf no sólo se esfuerza en lograr la mejor calidad en sistemas de ahorro energético con tecnología alemana de última generación. También ha decidido ofrecer ventajas y poner todos sus recursos a disposición de los distribuidores e instaladores que apuestan por Wolf.




Carrier España ha completado la adquisición de DBS Ibérica de Mantenimiento S.L. (Ibermat), una compañía con base en Zaragoza, con una sólida cartera de clientes y un gran equipo de profesionales, que ofrece servicios de mantenimiento de climatización y refrigeración. La adquisición fue completada el 1 de Julio. Carrier España es parte de UTC Climate, Controls & Security, una división de United Technologies Corp.
Antonio Ventura Gerente de Lindner Iberia habla con Caloryfrio.com. El Grupo Lindneres una de las principales empresas europeas en arquitectura de interiores y construcción de fachadas. Nos avalan más de 45 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de soluciones de proyecto personalizadas y de alta calidad. El rendimiento del grupo empresarial durante el año 2011 fue de aprox. 850 millones de euros.
La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de

