Wolf Pro, la web de los profesionales de la calefacción

Wolf no sólo se esfuerza en lograr la mejor calidad en sistemas de ahorro energético con tecnología alemana de última generación. También ha decidido ofrecer ventajas y poner todos sus recursos a disposición de los distribuidores e instaladores que apuestan por Wolf.

La página web Wolf Pro www.wolf-pro.com, tiene ventajas inmediatas para los distribuidores e instaladores que adquieran productos Wolf. La gama Wolf es la más amplia del mercado en modelos de condensación, y cuenta con calderas murales y de pie, que funcionan con todas las posibilidades de combustible: gas, gasóleo, etc. y que pueden combinar distintas fuentes de energía: combustibles fósiles, energía solar, etc.

wolf web entera

En la web Wolf Pro también se ofrecen contenidos de interés, tales como noticias y novedades de la marca y el sector y planes de formación para mantener a los técnicos al día de las últimas novedades tecnológicas. Añadido a esto, Wolf Pro pronto lanzará un interesante sistema de recompensa para los más fieles a la marca que promete ser emocionante. ¡Seguiremos atentamente las novedades que esta interesante web nos está preparando!

Modificado por última vez enViernes, 31 Agosto 2012 12:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes