Panasonic presenta su solución de control inteligente Smart Cloud en el Mobile World Congress 2015

Regulación inteligente Smart CloudPanasonic participa en la nueva edición del Mobile World Congress que se celebra del 2 y al 5 de marzo en Barcelona, donde presentará sus soluciones compatibles con el llamado Internet de las cosas y su gama de productos y sistemas eficientes que utilizan tecnologías inteligentes con conectividad máquina a máquina (M2M). En cuanto a sistemas de climatización, Panasonic presentará su nueva gama de “connected solutions” que optimiza su eficiencia mediante la  incorporación de la funcionalidad M2M. 
 
Esta nueva solución M2M, es el nuevo Panasonic Climatización Smart Cloud, que se lanza oficialmente en el Mobile World Congress 2015. Esta solución profesional está diseñada para ofrecer un control total de los sistemas de climatización desde un punto central y desde cualquier lugar del mundo, a través de dispositivos inteligentes o mediante PC conectados a Internet.
 
El nuevo Smart Cloud de Panasonic optimiza la eficiencia de los sistemas, minimiza requisitos de mantenimiento y ahorra dinero al propietario en sus facturas energéticas. Este nuevo sistema de control es la nueva solución flexible adecuada tanto para aplicaciones comerciales, hoteles y oficinas, así como de uso residencial.
 
Panasonic está presente en la nueva edición del MWC, la feria líder de la tecnología móvil en el mundo, en el stand 6H31. 
 

Más información:

Logo Panasonic

 

 

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes