Panasonic nombra a Máximo Alejandre como Country Manager de España Climatización

Máximo AlejandreMáximo Alejandre ha sido nombrado Country Manager de España para la división de Sistemas de Calefacción y Climatización de Panasonic, en sustitución de Francisco Perucho, quien pasa ahora a ocupar el cargo de General Manager del Sur de Europa de la división de Sistemas de Calefacción y Climatización.

El principal reto de Alejandre es mantener y consolidar la buena marcha de la división de Sistemas de Calefacción y Climatización de Panasonic en España, que en los últimos tres años ha registrado un crecimiento anual del 10%. También trabajará para que la compañía se mantenga, como en los últimos tres años consecutivos, como la empresa líder en el canal doméstico, según datos de la consultora GFK.

Reforzar el sector industrial es otro de los propósitos a cumplir en España para la consecución del plan europeo de Panasonic, que quiere posicionarse como  la tercera compañía de climatización en Europa en los próximos tres años, duplicando su cifra de ventas actual.

Alejandre se incorporó a Panasonic en el año 2006 con la misión de crear el Departamento de Clientes Nacionales de Electrónica de Consumo y ya en el 2009 se unió al dominio de Sistemas de Calefacción y Climatización para asumir las funciones de Sales Manager liderando un equipo comercial de más de 22 personas.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y Máster en Business Administration por EADA, la trayectoria profesional de Alejandre se inició en el sector de gran consumo como Key Account Manager de los clientes estratégicos de la distribución.


Modificado por última vez enJueves, 14 Julio 2011 14:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes