Logotipo Caloryfrio
Menu
Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten reducir la factura de la luz hasta un 30%

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten re…

Con el objetivo prioritario de descarbon...

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

La Asociación Nacional de Distribuidores...

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la campaña #ComunidadInstalador® 2023

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la camp…

Diez nuevos embajadores se suman al elen...

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Saunier Duval presenta un nuevo concepto...

Prev Next

Nuevos premios Panasonic PRO Awards

Panasonic pro awardsEste año se celebrará la primera edición de los Panasonic PRO Awards un certamen pionero que incorpora, valora y difunde el trabajo realizado por arquitectos, ingenieros, instaladores y distribuidores. En estos premios se analizarán proyectos realizados y puestos en marcha entre 2012 y 2014 que integren sistemas de climatización Panasonic.


El objetivo de esta nueva iniciativa es galardonar la innovación, diseño sostenible, eficiencia, rentabilidad y buena arquitectura. Así, Panasonic pretende consolidar estos premios como una nueva plataforma de difusión de proyectos interesantes y exitosos, un marco en el que la eficiencia y el ahorro energético sean el elemento central.

Un prestigioso panel de jueces internacionales con gran experiencia en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y los sistemas de climatización de todo tipo de edificios serán los encargados de valorar los edificios que se presenten como candidatos.

Así, el jurado lo forma, entre otros, Rafael Úrculo, socio fundador de Úrculo Ingenieros Consultores SA., con gran experiencia en proyectos de instalación de grandes edificios. Úrculo es además profesor asociado en la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 1976 y en el curso Master en restauración de la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid). Es también miembro de las principales asociaciones de ATECYR, ASHRAE (USA) y CIBSE (UK).

Los nuevos PRO Awards '14 están abiertos a proyectos públicos y privados del ámbito doméstico, hotelero, retail, industrial u oficinas y restauración. Todos ellos deben haber sido finalizados y entregados entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de abril 2014.

El 31 de julio de 2014 es la fecha límite de inscripción. Los ganadores se darán a conocer durante el otoño de este mismo año.

Más información, consultas, requisitos de registro y otros detalles de los criterios de admisión aquí.

Los proyectos candidatos pueden ser registrados, a partir de ahora, dentro de las siguientes categorías:

• Mejor proyecto residencial: Vivienda aislada.

• Mejor proyecto residencial: Complejo multi vivienda.

• Mejor proyecto residencial: Vivienda de protección oficial.

• Mejor proyecto hotelero.

• Mejor proyecto de restauración.

• Mejor proyecto de retail (superficies comerciales / punto de venta / tiendas).

• Mejor proyecto de oficinas / industrial.

www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

 
Modificado por última vez enMiércoles, 01 Diciembre 2021 14:35

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

ARISTON explica por qué apoya la campaña #ComunidadInstalador

El papel de los instaladores en la transición energética | #ComunidadInstalador®

A Pie de Obra 🏗 Mantenimiento de refrigeración NORFRIGO en bodegas de La Rioja #Especial8M

CEVISAMA 2023 Carmen Álvarez, Directora de la feria de la cerámica y el equipamiento de baño

#ComunidadInstalador® 2023: visibilizar y poner en valor el trabajo del instalador con el sector

Informe de coyuntura económica de la construcción | Luis Rodulfo, presidente de CEPCO

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes