RC Group: Toda la eficiencia bajo control del agua

FRIGICOLL vuelve a apostar hacia la más alta tecnología, introduciéndose en el mercado español como distribuidor oficial de la prestigiosa marca y de alto reconocimiento mundial, RC GROUP.

RC GROUP es una marca italiana perteneciente al grupo DE'LONGHI que nace como fabricante de plantas enfriadoras de agua y acondicionadores de aire para control estricto y telecomunicaciones.

COOLSIDE_EVO_1RDisponemos de la más amplia gama de Enfriadoras del mercado dotadas con la máxima eficiencia energética ESEER 5,28 (Tornillo Aire/Agua), y con el más bajo nivel sonoro disponible.

Dentro de su gama de enfriadoras, tienen un gran abanico de posibilidades, donde encontramos plantas enfriadoras de agua condensadas por aire sólo frío, bomba de calor y free-cooling. La gama incluye 3 tipos de compresores: Turbocor r134a, Tornillo r134a y Scroll r410a. Adicionalmente disponen de plantas enfriadoras de agua MULTIFUNCIÓN, capaces de generar agua fría, agua caliente y ACS simultáneamente en versiones con compresor de Tornillo r134a o Scroll r410a.

Así mismo, RC GROUP ofrece plantas enfriadoras de agua condensadas por agua sólo frío y bomba de calor. La gama también incluye los 3 tipos de compresores comentados anteriormente y una gama de enfriadoras MULTIFUNCIÓN con compresor Scroll r410a.

Líderes en el campo del Close Control (control estricto) en Italia, ofrecen múltiples posibilidades de refrigeración de salas de servidores, como son la impulsión conducida por falso techo o suelo, el desplazamiento por convección natural o la climatización de salas de RACS con el concepto pasillo frío/caliente. Siempre con compresores Scroll.

Existe la posibilidad de ofrecer ventiladores tipo PLUG-FAN con motores EC de conmutación electrónica y una amplia gama de accesorios que garantizan la más alta calidad, como la posibilidad de recuperación parcial o total, grupo hidráulico completo integrado en la máquina, etc. También cabe destacar el control por microprocesador MP.COM con hardware CAREL, capaz de controlar y monitorizar todos los parámetros de la máquina.

RCGroup es marca representada por Frigicoll que ofrece la máxima tecnología y la mayor eficiencia energética con el mayor servicio y garantía.

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2013 12:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes