Red Ofisat, SAT oficial de Vaillant y Saunier Duval, ratifica su ISO 9001

saunier red ofisatLa sociedad Red OFISAT, S.L.U., compuesta por servicios de asistencia técnica de carácter oficial para las marcas Vaillant y Saunier Duval en España ha superado recientemente la 1ª Auditoría de Revisión, realizada por TÜV Internacional Grupo Rheinland, S.L., de su certificación de calidad ISO 9001:2000, obtenida hace ya un año.

 

vaillant red ofisatEn mayo de 2007 la prestigiosa entidad certificadora alemana para sistemas de gestión de calidad certificaba que la organización Red Ofisat, S.L.U. había implantado y aplicaba un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos recogidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2000 para las actividades de:

  • Puesta en marcha y mantenimiento, preventivo y correctivo de los equipos de calefacción y ACS (a gas y otras energías) y de climatización comercializados por Vaillant Saunier Duval Ibérica.

  • Adecuación por cambio de familia de gas de equipos de calefacción y ACS a gas comercializados por dicha sociedad.

  • Soporte técnico, formación y venta de repuestos a servicios oficiales de asistencia técnica

  • Venta de repuestos. 
    La noticia de la renovación de la ISO, así como el propio reconocimiento por parte de los responsables de la auditoría a la buena gestión realizada hasta el momento ha sido acogida con gran satisfacción por parte del cuerpo directivo así como del equipo humano de Red Ofisat.

TELÉFONO DE CONTACTO DE LA RED OFISAT DE VAILLANT:  902 11 68 19

 

TELÉFONO DE CONTACTO DE LA RED OFISAT DE SAUNIER DUVAL:   902 12 22 02

 

Modificado por última vez enLunes, 02 Mayo 2016 10:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes