REHAU lanza una web para resolver al consumidor sus dudas sobre ventanas de PVC

Web de Rehau "El cuñado responde"“El cuñado responde” es la iniciativa web que ha lanzado REHAU, fabricante de soluciones que garantizan la mayor eficiencia energética en la construcción y rehabilitación de edificios, para informar al público consumidor de una forma dinámica y original sobre todas las ventajas de instalar ventanas de PVC de la marca REHAU en su domicilio.

Para ello le ofrece la posibilidad de preguntar a través del site www.elcuñadoresponde.es a tres “cuñados”  sobre los aspectos más importantes en relación con las ventanas para saber más que nadie del producto y convencerse de las ventajas de colocar unas ventanas REHAU en su casa.

El objetivo de la campaña es, entre otros, destacar las ventajas de las ventanas de PVC frente a las de aluminio, ya que gracias a este material, las ventanas REHAU ofrecen máximo confort y seguridad, además de obtener un ahorro energético y alcanzar valores de aislamiento térmico muy superiores a los que se consiguen empleando otros materiales.

Para conocer los aspectos más importantes en relación con las ventanas, REHAU propone a tres personajes  que explicarán todo lo que el usuario debe conocer desde el punto de vista de las prestaciones técnicas, del diseño y del ahorro energético: los “cuñados”, una figura polémica, divertida y que tanto da que hablar en nuestro entorno cultural. Utilizando este recurso de una forma irónica y divertida, REHAU ha escogido a tres perfiles de cuñados (el técnico, el ahorrador y la diseñadora) para hablar de sus ventanas, convirtiéndolos en los grandes protagonistas de su nuevo microsite.

El personaje de la cuñada diseñadora está a la última en todas las tendencias y ofrecerá los mejores consejos para que las ventanas combinen a la perfección con la decoración de la vivienda. El personaje del cuñado ahorrador conoce todos los productos que ofrecen un mayor ahorro. Y por último, el personaje del cuñado técnico es el que dará respuesta a todas las preguntas más técnicas y relacionadas con la seguridad.

Todo lo que el consumidor final debe saber en relación a las ventanas se condensa en 24 vídeos que podrán encontrar en la página de “ El cuñado responde”. El usuario tiene la opción de seleccionar al cuñado que más interés le despierte y formularle las preguntas englobadas en un menú desplegable. Las respuestas son facilitadas en formato vídeo. En la web aparece otro apartado, “Las ventanas de REHAU”, en el que el usuario podrá encontrar las mismas preguntas y respuestas pero de forma más extendida y visual, acompañadas de fotografías para hacer la lectura más amena. Asimismo, el microsite cuenta con un localizador de puntos de venta.

REHAU no ha escogido estos tres perfiles al azar, sino que responden a tres tipos de personalidades que darán visiones complementarias del producto para que el consumidor final tenga toda la información necesaria y decidir, en consecuencia,  que ventanas instalar en su vivienda. 

Una plataforma online de REHAU que se establece como un canal directo de comunicación con el consumidor. 

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes