Runtal en el “Designer’s Saturday” de Suiza

runtal folioEl jurado de la bienal suiza “Designers Saturday” que está teniendo lugar del 2 al 4 de noviembre en la población helvética de Langentghal ha elegido el radiador Runtal Folio para exponerse en esta reunión internacional de diseño.

El primer “Designer Saturday” tuvo lugar en Langenthal en 1987. Desde entonces han sido 13 las ocasiones en las que el diseño Suizo utiliza esta plataforma como estímulo de su desarrollo.

El evento no es sólo una muestra con los diseños contemporáneos más importantes, sino también un foro de diseño internacional. Junto con la presencia de importantes y reconocidas firmas se presentan estudios sobre la situación del arte y el diseño.

Más información del evento en http://www.designerssaturday.ch

Sobre Runtal Folio

Diseñado por King&Miranda, el radiador Runtal Folio parece flotar en la pared gracias a su diseño delgado y ligero. Puede ser también un toallero con el correspondiente accesorio. Todos los modelos permiten múltiples acabados para ofrecer libertad creativa a los decoradores.

Fabricado combinando aluminio y grafito natural expandido, el radiador tiene una profundidad de sólo 16 mm y pesa la mitad de un radiador habitual. “Nuestro objetivo era desarrollar un radiador lo más fino y ligero posible para satisfacer las exigencias de los arquitectos y diseñadores contemporáneos”, manifiestan King&Miranda. La finura y la ligereza se consiguen con el nuevo sistema de produccción que presiona los tableros de grafito natural expandido.

Para más información referirse a:

Runtal logo

www.runtal.es

 

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes