Logotipo Caloryfrio
Menu
Diez profesionales se incorporan como embajadores de la campaña #ComunidadInstalador® 2023

Diez profesionales se incorporan como embajadores de la camp…

Diez nuevos embajadores se suman al elen...

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

La Asociación Nacional de Distribuidores...

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Nuevas calderas inteligentes Saunier Duval MiConnect®

Saunier Duval presenta un nuevo concepto...

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten reducir la factura de la luz hasta un 30%

Los sistemas de ventilación inteligente de Siber permiten re…

Con el objetivo prioritario de descarbon...

Prev Next

Salvador Escoda pone en marcha su cuarta EscodaStore en Sant Boi (Cataluña)

Salvador Escoda S.A abre su cuarta EscodaStore en Sant Boi (Cataluña)Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento presenta la cuarta EscodaStore del grupo en Sant Boi (Barcelona).

La compañía ha abierto este nuevo punto de venta estratégico porque se trata no solamente de una EscodaStore sino porqué es una tienda flagship o tienda emblema por su tamaño espectacular -400m2 de tienda y 7.000m2 de almacén- adyacente a su almacén logístico de Sant Boi que dispone de 13.000m2 de superficie de almacén. Ambos están ubicados en el Polígono Industrial Prologis Park en la calle Filats 3-5-7.

Esta tienda con formato EscodaStore cuenta con más de 130 expositores equivalentes a 1.000 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica.

Esta es la primera tienda del grupo que tiene un sistema robotizado para la preparación de pedidos en la tienda. Se trata de un robot Megalift™ para preparación mediante almacenamiento vertical. Esta herramienta tecnológica es de gran ayuda para optimizar la preparación de pedidos en tienda y ofrecer un servicio de mayor calidad.

Otra de las novedades que se presentan es el denominado #cornerrenovables o córner de las renovables, dónde los instaladores pueden ver un esquema a tamaño real de diferentes equipos hibridando tecnologías como la aerotermia, fotovoltaica, climatización y solar térmica.

Además, la tienda está seccionada mediante mostradores clasificados por División de Producto en los cuales técnicos especializados ofrecen servicio y asesoramiento técnico exclusivo y gratuito a los clientes instaladores in situ. Entre otras cosas, ofrecen cálculos y estudios personalizados gratuitos y elaboración de memorias técnicas. Hasta ahora la compañía ofrecía este servicio de forma telefónica mediante su equipo de servicios centrales. Esto pretende dinamizar y agilizar todavía más el proceso de acompañamiento a sus clientes instaladores, así como mejorar la calidad del servicio.

Datos de la EscodaStore de Sant Boi

  • 400m2 de tienda
  • 7.000 m2 de almacén
  • 23 metros lineales de mostrador
  • 132 expositores (equivalentes a 1,000 metros lineales)
  • 1.000 m2 de parking
  • Horario: 07:00 -18:30 sin cerrar al mediodía y sábados de 08:00 – 13:00

 

¿Quieres más información sobre Salvador Escoda? Haz clic en: 
Salvador Escoda Mundoclima logo
www.salvadorescoda.com

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Junio 2021 09:09

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

ARISTON explica por qué apoya la campaña #ComunidadInstalador

El papel de los instaladores en la transición energética | #ComunidadInstalador®

A Pie de Obra 🏗 Mantenimiento de refrigeración NORFRIGO en bodegas de La Rioja #Especial8M

CEVISAMA 2023 Carmen Álvarez, Directora de la feria de la cerámica y el equipamiento de baño

#ComunidadInstalador® 2023: visibilizar y poner en valor el trabajo del instalador con el sector

Informe de coyuntura económica de la construcción | Luis Rodulfo, presidente de CEPCO

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes