Sanhua amplía su red de distribución con Remle y Grupo HDF

Sanhua, Remle y Grupo HDFSanhua, uno de los líderes mundiales de componentes de línea y control para aire acondicionado y refrigeración, refuerza su presencia en Europa con las empresas HDF y REMLE como partners en la distribución comercial para España. De esta manera la compañía china, con más de 30 años en el sector, avanza en su plan de expansión hacia Europa. Durante este tiempo Sanhua ha pasado de ser una empresa local a ser un proveedor clave para la industria de la climatización.

Con Remle y HDF como distribuidores en España Sanhua consigue presencia en el territorio nacional y que toda su gama de componentes de refrigeración como filtros, visores, válvulas (Inversoras, solenoide, expansión, retención..) esté disponible para instaladores y usuario final en los más de 50 puntos de distribución que suman Remle y HDF.

Tanto Remle como el grupo HDF son dos grandes distribuidoras comerciales. Remle nace en 1956 y se especializa en la distribución de recambios para electrodomésticos. Su experiencia en el sector la convierten en una empresa sólida especializada en recambios de línea blanca, calefacción, hostelería y frío comercial y accesorios para el montaje en climatización: evaporadores, condensadores, herramientas, tuberia de cobre, aislantes, soportes,termostatos, elementos de control, etc.
Gracias a sus más de 24 puntos de distribución garantiza una total cobertura de la geografía española y desde 1990, momento en que Remle inició su actividad internacional, está presente con en más de 38 países de Africa, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y Oriente Medio.

El grupo HDF, consolidada como una de las grandes empresas distribuidoras de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y calefacción, cuenta con 13 empresas 200 empleados, 27 puntos de venta y 55.000m2 de almacenes en todo el territorio español.

Más información:

sanhua-logo

www.sanhuaeurope.com/es/es

Modificado por última vez enMartes, 28 Abril 2015 12:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes