Saunier Duval colabora con sus productos en un comedor social en Palencia

Saunier pack solar HeliosetSaunier Duval colabora con la asociación benéfica Virgen de la Soledad, de Palencia, con la donación de una caldera de condensación de gran potencia THERMOMASTER 45 F y de un pack solar de drenaje automático HELIOSET 250, compuesto por dos captadores solares y un depósito de acumulación de 250 litros, para el comedor social con cabida para cuatrocientas personas ubicado en un antiguo almacén de vinos y que dispondrá de una cocina profesional, un office, oficinas, baños adaptados para los discapacitados, una bodega que se usara como almacén, sala de espera y mamparas plegables para dividir los 300 metros que ocupará el comedor, en función de las necesidades de cada día.

El ingeniero Luis Ángel Caballero ha contribuido de forma solidaria con la aportación de un proyecto basado en energías renovables, cumpliendo las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, la instalación y la fontanería en general la llevará a cabo la empresa palentina Fontanería Torices, de manera gratuita.

 

 Además del ingeniero responsable y del presidente del Banco de Alimentos y de la asociación benéfica Virgen de la Soledad, Pepe Calderón, presentaron el proyecto el director regional de Saunier Duval en la zona, Gary Barboza, y el delegado Comercial, José Luis Tascón Rodríguez.

 

FOTO: Un pack solar de drenaje automático HELIOSET 250, compuesto por dos captadores solares y un depósito de acumulación de 250 litros, será instalado para la producción de ACS en el centro benéfico palentino.

Modificado por última vez enJueves, 30 Septiembre 2010 16:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes