Saunier Duval entra en el automovilismo clásico con su propio equipo de competición

Saunier Duval apuesta fuerte en 2010 por las actividades automovilísticas y presenta un equipo compuesto por tres coches que tomarán parte en distintas pruebas destinadas a vehículos clásicos, así como en la totalidad de las RallyClassics Series, certamen que, por otro lado, contará con el patrocinio de la marca.

Los coches del nuevo equipo Saunier Duval son un Opel Manta 400, un Porsche 911 SC, y un VW Golf MKI que la marca reservará para que personalidades, medios de comunicación y pilotos ocasionales de cierto relieve puedan gozar de su conducción en las RallyClassics Series o en otras pruebas del calendario.

Especial presencia en el Rally Costa Brava Histórico


Los colores de Saunier Duval serán bien visibles en el próximo Rally Costa Brava Histórico (11 a 14 de marzo de 2010). Además de la participación de
los tres coches del equipo –incluido el Golf MKI–, en esta prueba también tomará la salida un Porsche 911 SC, decorado con el logotipo de Saunier Duval, para el tándem de periodistas especializados compuesto por Ricardo Muñoz y Javier Bueno.

Además de la presencia de Saunier Duval en las citadas monturas, la firma ha llegado a un acuerdo de colaboración para dar color y patrocinio a la exitosa fórmula RallyClassics Series. Así, Saunier Duval estará pues en los dorsales de los coches inscritos y tendrá presencia en los paddocks, indumentaria de la organización y carpas de asistencia para dar servicio a los participantes.

El apoyo de Saunier Duval al mundo del automovilismo en realidad no es nuevo, aunque si lo es su entrada en el mundo de los Clásicos, una disciplina que está en alza como dejan bien patentes las abultadas inscripciones en rallyes de Históricos y de Regularidad. El propio Rally Costa Brava Histórico es un buen ejemplo de ello, éste año con una cifra récord de inscripciones que llega a los 160 equipos.

De 2005 a 2007, un equipo Saunier Duval tomó parte en tres ediciones del Dakar, en la última ocasión con un Mitsubishi L200 Evo que fué el primero en lucir la actual decoración amarilla, blanca y roja, la misma que visten las monturas del equipo de Clásicos de competición que Saunier Duval presenta
para 2010.

Según Frederic Sanz, director regional de Saunier Duval en Cataluña y Baleares “El incremento del interés por los vehículos clásicos, ha impulsado
a Saunier Duval a apoyar las pruebas de regularidad. El público reconoce en
los coches que participan la fiabilidad y conocimiento de marca, que son también las cualidades asociadas a nuestros productos. Saunier Duval siempre ha apoyado el deporte, tanto amateur como profesional, como vector de imagen.




Más información:

Saunier Duval logo

www.saunierduval.es



Modificado por última vez enJueves, 11 Marzo 2010 10:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes