TA Hydronics, nuevas soluciones para la eficiencia en instalaciones de climatización

TA HydronicsEl desproporcionado consumo energético en el sector de la climatización y el aire acondicionado ha inspirado la creación formal de una sola compañía entre tres líderes en su campo, Pneumatex, especialista en presurización y calidad del agua, TA la referencia mundial en soluciones de equilibrado hidráulico y Heimeier, líder en la fabricación de control termostático, van a operar juntos bajo el nuevo nombre global, TA Hydronics. La integración formal de las tres compañías, busca proporcionar mayores niveles de eficiencia en las instalaciones HVAC. Con los mejores profesionales y productos de la industria unidos bajo una sola bandera, TA Hydronics refuerza su posición como el principal experto mundial en instalaciones de distribución hidráulica.

 

 

En todo el mundo, se desperdicia cada año una cantidad asombrosa de energía en los sistemas de climatización de los edificios. Sin embargo, dado que la innovación tecnológica ofrece más posibilidades que nunca, es muy frustrante que la mayoría de los edificios de hoy sean mucho menos eficientes de lo que deberían. Puesto que la sostenibilidad de los edificios se está convirtiendo en una preocupación clave para el sector inmobiliario, la optimización de sistemas deberá jugar un papel cada vez más importante con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y un clima interior más agradable.

TA Hydronics le ofrece experiencia, soluciones integrales y colaboración en tres áreas clave: presurización y calidad del agua; equilibrado y control. Por todo ello TA Hydronics puede ser más que su proveeedor: su más firme aliado. Desde el asesoramiento en el diseño de la instalación, hasta el mantenimiento, TA Hydronics le ofrece la gama más completa de soluciones de sistemas desde una sola compañía. Nuestra experiencia y conocimiento establecen la diferencia.

Más información:

TA Hydronics

Contacte con la oficina de TA Hydronics más cercana

O visite: www.tahydronics.com

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Junio 2015 13:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes