Testo colabora con el proyecto universitario ARUS

Testo participa en el proyecto universitario ARUSTesto, como empresa líder en el sector de la medición, colabora con proyectos universitarios como el ARUS Andalucía Racing Team, un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla que se han unido para crear un automóvil de carreras.

Con una gran inversión en I+D, una de las prioridades de Testo es apoyar el conocimiento y la creatividad como base para las futuras soluciones de medición. La Universidad es uno de los lugares donde se encuentran estos valores.

Los estudiantes del ARUS están llevando a cabo un proyecto en el que contar con la más alta tecnología para la creación de un monoplaza de competición es primordial; por eso, han confiado en Testo y su elevada calidad en instrumentación de medición para realizar las pruebas térmicas en el motor del coche. En concreto, los alumnos realizaron comprobaciones de temperatura mediante una cámara termográfica Testo 875i a distintos regímenes de funcionamiento, por lo que pudieron obtener un análisis detallado del comportamiento y también del rendimiento del sistema de refrigeración.

Gracias a la utilización de la tecnología de medición avanzada Testo y la exactitud en los datos de medición obtenidos, el equipo del Andalucía Racing Team obtuvo valiosos datos que les permitirán progresar y avanzar en su proyecto.

Más información:

Testo
 

 

 

www.testo.es

 

Modificado por última vez enViernes, 22 Julio 2016 13:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes