TESY lanza el concurso de fotografía "It’s Impressive" en sus redes sociales

Con motivo del inicio del verano, TESY ha lanzado un refrescante concurso en sus perfiles de Facebook y Twitter. Se trata de un concurso de fotografía en el que el agua es el protagonista.

La participación está abierta a todos aquellos usuarios, mayores de edad, que estén interesados en ganar el premio asociado al concurso: un pack impressive valorado en más de 300€. Este pack está compuesto por un lote de productos gourmet, una escapada rural para dos personas y dos entradas de cine. Un premio muy atractivo y de alto valor que ya ha motivado un alto nivel de participación desde que se lanzara el concurso el pasado 26 de junio.

Hasta el 26 de julio a las 14h está abierta la participación, para lo cual es necesario acceder a la plataforma del concurso, Subir una foto impressive en la que el agua sea protagonista. Tras esto, podrá compartir la foto con la que ha participado en sus propias redes para conseguir votos y, con ello, las posibilidades de ganar el premio Impressive.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse también en el mismo enlace o a través del perfil de TESY en Facebook, donde están presentes como @TESYIberia

Esta acción forma parte de la estrategia de TESY en redes sociales, con la que pretenden constituir una comunidad de seguidores con los que poder interactuar y a los que mantener al tanto de todas sus novedades y de las acciones especiales que desarrollen a través de las mismas. Este es el primer concurso que TESY lanza a su audiencia social y con la que espera y ganar engagement y reforzar el conocimiento de su marca entre los usuarios de estas redes. 


Más información y participación en el concurso:

Tesy logo

www.tesy.es  

https://bit.ly/2KpBXtB

 

Modificado por última vez enLunes, 09 Julio 2018 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes