TESY recibe el premio FORBES Business en la categoría de Calidad de Producto

Representante de Tesy recoge el premio Forbes Business a Calidad de ProductoTESY ha recibido el prestigioso premio Forbes Business Awards en la categoría Calidad de producto. Estos premios son entregados por la revista Forbes y, por segundo año consecutivo, TESY ha sido galardonada. En 2016, la compañía ocupó el segundo lugar en la categoría Desarrollo empresarial.

La categoría de Calidad de Producto es tradicionalmente una de las más disputadas en los Premios Empresariales de Forbes, y este año TESY superó a más de10 empresas para alzarse con el galardón, lo cual celebran desde la compañía con la confianza de que será un valor añadido en la estrategia de expansión que TESY está llevando a cabo.

"La clave para ganar este premio en particular, así como la confianza de nuestros clientes en general, se basa en tres factores principales que impulsan el negocio de TESY: el cliente en el centro de todos los planteamientos, innovación tecnológica y una visión compartida hacia la apertura y la adaptabilidad del negocio. 

El principio de innovación es intrínseco a la misión y a los valores de TESY, que está contribuyendo a la creación de ventajas competitivas del producto, tales como su singularidad o exclusividad, potenciando su calidad y funcionalidad y mejorando el diseño. Los productos más innovadores de TESY se controlan a través de Internet utilizando la aplicación tesyCloud o desde mytesy.com. Gracias a esta tecnología, los consumidores pueden controlar sus dispositivos desde cualquier punto del mundo consiguiendo con ello un ahorro notable", explicó Galena Simova, Directora internacional de Marketing de TESY.

Este premio supone para TESY el reconocimiento a años de trabajo con el objetivo de ofrecer al mercado y a los usuarios productos innovadores que destaquen por su eficiencia energética. Por ello, este premio supone un hito en la historia de TESY y una motivación extra para seguir diseñando y fabricando productos que representen una ventaja comparativa real para sus usuarios con respecto a los productos de otras marcas.
 

Más información:

Tesy logo

www.tesy.es   

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes