Teuco se acerca a su comunidad de design lovers a través de su nuevo blog y su nueva página principal

Blog corporativo de TeucoTeuco, marca global dedicada a la creación de colecciones exclusivas para el “total look” del baño, en su apuesta cada vez más centrada en el mundo digital, presenta nuevo blog corporativo y actualiza la imagen para su página principal, que ahora tiene una presentación gráfica aún más atractiva, con el objetivo de crear una verdadera comunidad de “design lovers” en torno a la marca.
 
El nuevo blog, disponible en italiano e inglés, representa un verdadero “hub” de acceso al mundo Teuco, dentro del cual los usuarios pueden encontrar numerosas informaciones y contenidos constantemente actualizados, no solo sobre las novedades de la empresa, sino también sobre temas generales como el interior design y spa@home. Un punto de referencia para los amantes del diseño y para aquellos que quieren estar al día sobre las últimas tendencias en la decoración del baño. Una ventana para profundizar en contenidos, imágenes emocionales y de inspiración. Además, el blog permite a los usuarios entrar en contacto directo con los perfiles Twitter, YouTube y Pinterest de Teuco.
 
Pero las novedades no terminan aquí. Como afirmación de la voluntad de la compañia de estar siempre a la vanguardia en el mundo digital, Teuco ha implementado un nuevo rediseño de la home page. Aún más refinada y elegante, la nueva página ofrece al usuario noticias y actualizaciones sobre los proyectos "contract" más importantes, sobre los nuevos productos y sobre la empresa. 
Página principal de la web de Teuco
 
Elecciones estratégicas que se insertan perfectamente en un proyecto digital más amplio destinado a reforzar la presencia de la marca en la web y a maximizar la interacción con los usuarios. Un público cada vez más exigente y numeroso, al cual Teuco se dirige con contenidos emocionales y sociales, pensados para establecer un diálogo directo y dar vida a una verdadera comunidad.
 
El cuidado y la atención hacia estas herramientas resumen plenamente el alma 2.0 que siempre ha caracterizado el enfoque Teuco a la comunicación.
Más información:
 
Teuco
 
 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 23 Diciembre 2014 12:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes