Todos los servicios de Saunier Duval "a tu lado" en un único número de teléfono

Saunier Duval en su afán por estar todavía más cerca de los profesionales que confían en sus productos, ha lanzado el nuevo servicio A TU LADO.

Un teléfono único que sirve de soporte al instalador y le facilita, de manera rápida y sencilla a través del 912 875 875 (93 506 30 40 para atención en catalán), el acceso a los principales servicios que necesita en su día a día:

Soporte Técnico:

Ofreciendo, directamente vía telefónica, asistencia técnica especializada a través de un amplio equipo de profesionales para ayudar en la instalación de cualquiera de sus equipos.

Formación Instal STUDIO:

Agilizando las gestiones del área formativa multicanal (consultar la oferta de cursos disponible con información detallada de fechas y lugares de próximas convocatorias, matriculaciones, obtención de certificados…)

Fidelización:

Aclarando cualquier consulta relacionada con Instal CLUB, el club de los instaladores de Saunier Duval (consulta de puntos, promociones…)

Financiación Instal XPERT:

Solucionando posibles dudas con la tramitación de financiaciones.

App Instal CONNECT:

Facilitando información sobre el acceso y las funcionalidades que ofrece esta avanzada App para gestionar el trabajo diario directamente desde el móvil.

En definitiva, cada vez más al lado del profesional para ofrecerle un servicio todavía mejor.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico. Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización. Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China.

Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.500 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos ofreciendo hasta 15 años de cobertura total. 

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es/atulado

 

Modificado por última vez enLunes, 23 Julio 2018 13:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes