Tradesa lanza un nuevo CD para presupuestos de instalaciones con calderas modulares de condensación en cascada

CD para presupuestos de instalaciones de calderas Chip Multicondens de TradesaCon la reciente actualización de su página web, Tradesa ha incorporado a la misma un nuevo software para presupuestos de instalaciones con calderas Chip Multicondens. Los sistemas de condensación Chip Multicondens de Biasi se componen de una serie de calderas para instalaciones centralizadas en cascada que permiten satisfacer un amplio abanico de solicitudes de potencia, desde 54 hasta 400 kW.

Estas calderas proporcionan soluciones térmicas de alta potencia y, por su carácter modular, aportan una gran flexibilidad y versatilidad a las instalaciones de calefacción y a.c.s. en todo tipo de edificios: desde pequeñas y medianas instalaciones en viviendas unifamiliares, hasta calefacciones centrales en edificios residenciales, comerciales, industriales y entes públicos. 

La diversidad de posibilidades de configuración de las Chip Multicondens, en función de la potencia necesaria o del sistema de instalación -en línea, en cascada, o para exterior sistema Roof Top-, implica una labor previa de cálculo de la instalación. Para facilitar al máximo este trabajo, Tradesa pone a disposición del profesional este nuevo software para presupuestos presentado en un CD. Con sólo indicar la potencia necesaria y el tipo de instalación, el programa calcula el número de calderas y todos los componentes y accesorios para un correcto montaje. El resultado final es un presupuesto en formato unidad de obra con PVP incluido y ya preparado para la entrega al cliente.

Las calderas de condensación Chip Multicondens garantizan una combustión de máxima eficiencia, con muy bajas emisiones de NOx gracias a su innovador quemador de pre-mezcla. Esta característica las sitúa en una categoría de calderas ecológicas Clase 5, con altos rendimientos (nivel 4 estrellas). La técnica de condensación que incorporan permite aumentar su rendimiento en más de diez puntos de porcentaje, generando un ahorro importante de combustible con respecto a las calderas tradicionales. Su perfil de producto ecológico se completa con la posibilidad de integración en sistemas de captación solar.

Además del software, el CD de Tradesa incluye el catálogo técnico y comercial de las calderas Chip Multicondens, y tarifas de calefacción actualizadas a mayo 2009. Se puede solicitar gratuitamente a través de la página web www.tradesa.com.


Modificado por última vez enJueves, 19 Agosto 2010 10:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes