Tradesa renueva su página web

Coincidiendo con la reciente renovación de su imagen corporativa, Tradesa ha actualizado su página web, www.tradesa.com, con el objetivo de potenciar la comunicación con clientes y profesionales, transmitiendo a la vez los valores de calidad y servicio que la caracterizan. La nueva web incorpora ahora un diseño más atractivo, más información de producto, y nuevas secciones que facilitan al visitante la tarea de encontrar cualquier información sobre la firma y su amplio catálogo de productos de calefacción, suelo radiante, energía solar, accesorios, tubos y valvulería.

De fácil e intuitiva navegación, la nueva web invita a efectuar un recorrido por todas sus secciones, que reflejan el compromiso de la firma por ofrecer  el mejor servicio. Así, cabe destacar las noticias Tradesa más recientes, un apartado con las novedades de producto más relevantes y la opción de solicitar software para presupuestos y otras informaciones. Por otra parte, la web incluye una relación de la amplia Red Profesional de Asistencia Técnica que la firma tiene repartida por toda la geografía española.

 


En cuanto a productos, el espacio web se estructura en base a cuatro categorías que describen la amplia gama de equipos y sistemas que ofrece Tradesa: calderas, radiadores, suelo radiante, sistemas solares más sus complementos, y diferentes sistemas para fontanería. La descripción básica de cada producto se acompaña con la posibilidad de bajar de la sección descargas los catálogos comerciales, donde el profesional o el usuario podrán encontrar información exhaustiva de cada uno de los modelos, sus principales características y la información técnica necesaria para escoger el más adecuado a cada necesidad de confort o de instalación.

Al desarrollar esta nueva web, Tradesa ha tenido muy en cuenta a los profesionales que utilizan habitualmente Internet como herramienta de trabajo. Por ello, incluye un área específica de acceso a Clientes y SAT que permite acceder a contenidos técnicos y comerciales exclusivos, y que la firma irá ampliando con la incorporación de nuevas funcionalidades para facilitar al máximo la tarea del profesional. Asimismo, desde la misma página web se pueden solicitar los CDs con el software de cálculo de instalaciones para unidades de obra en formato Presto, para cálculo de instalaciones de energía solar, y para ofertas de calderas de condensación en cascada.

Se trata, en definitiva, del mejor espacio para obtener de forma rápida y eficaz toda la información que se precise sobre Tradesa y un excelente canal de comunicación con la firma.
 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 09:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes