TV3 corrió con los clásicos de Saunier Duval

Saunier Rally TV3La presentadora de TV3, Mari Pau Huguet, fue una de las invitadas a las RallyClassics Series que disputaron su segunda cita del calendario en el Circuit de Catalunya, un campeonato de regularidad en circuito reservado a coches clásicos que registró en esta edición unas cifras récord de participación, con 49 equipos inscritos y hasta 68 pilotos. Huguet, que con esta participación hacía su debut en el mundo de la regularidad clásica pilotó un VW Golf GTi MKI del equipo de clásicos que patrocina Saunier Duval. Álex Romaní, máximo responsable de RallyClassics, y Frederic  Sanz, director regional de Saunier Duval, también tomaron parte en la prueba al volante de un Porsche 911.

Anecdóticamente, Mari Pau Huguet –que sólo hacía la manga de la mañana ya que debía atender un compromiso social por la tarde– terminaba en la 32ª posición, el mismo número que el dorsal que adornaba su Golf: “Ha sido una experiencia fantástica”, comentaba la popular presentadora de la emisora catalana una vez se bajaba del coche. “Todos los miembros de RallyClassics me han atendido muy bien y me voy a casa con un trofeo de reconocimiento; estoy tan contenta como si hubiese ganado”.

Patrocinadas por la firma Saunier Duval, las RallyClassics Series 2010 están cogiendo una gran popularidad entre las pruebas de coches clásicos que se celebran en nuestro país. Todos los participantes fueron obsequiados con distintos productos de la firma, entre ellos unas atractivas camisas con los logotipos del campeonato. Saunier Duval, además, hizo correr los cuatro coches del equipo que también patrocina, con muy buen resultado para todos sus pilotos.

Modificado por última vez enLunes, 24 Mayo 2010 15:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes