Logotipo Caloryfrio
Menu

UTC Servicio estrena página web de venta online de repuestos de climatización

Recambios para equipos de climatización UTC ServicioUTC Servicio, Servicio Técnico Oficial de las marcas CARRIER y CIAT, que forma parte de United Technologies Corporation (UTC), estrena página web dedicada en exclusiva a su línea de repuestos originales y universales para el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación, frío y calefacción, con una amplia gama de referencias.

La página web ha sido concebida con la finalidad de por un lado, facilitar a los clientes de forma online toda la oferta de repuestos originales de CARRIER y CIAT como fabricantes y proveedores oficiales de ambas marcas, además de muchos otros componentes universales. Por otro, poner al alcance de los usuarios un nuevo canal de comunicación donde poder gestionar consultas sobre los repuestos y recibir soporte técnico de los expertos en equipos CARRIER y CIAT y climatización en general, pudiendo hacer un seguimiento online en todo momento.

La web está estructurada de forma sencilla para permitir la búsqueda de productos de forma rápida. El menú horizontal muestra los distintos componentes agrupados por familias, y dentro de cada familia y tipo de repuesto, el menú vertical permite realizar búsquedas por distintos tipos de filtros como tecnología, fabricante, tipo de alimentación eléctrica, etc. Adicionalmente, el buscador genérico permite realizar búsquedas directas sobre todo el contenido de la página web. 

Los usuarios tendrán la posibilidad de registrarse como clientes a través de la propia web, accediendo así a su área personal donde podrán gestionar sus pedidos y compras online con un sistema de pago seguro, o realizar consultas directas a los distintos departamentos del equipo de repuestos y hacer un seguimiento de las mismas.

Desde la web de repuestosutc podrán también consultarse las promociones vigentes y las últimas novedades del mercado disponibles para la venta, además de acceder a la sección de noticias y catálogos corporativos.
Su diseño responsive permite la navegación por la Web desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea formato tableta, teléfono móvil, ordenador portátil o de sobremesa.

Durante el primer mes, los usuarios que se registren en la Web podrán disfrutar de una promoción especial de lanzamiento en su compra de repuestos a través de la tienda online.

Más información:

UTC Servicio de Carrier y CIAT

www.repuestosutc.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes