Vaillant renueva su programa de formación para profesionales

Vaillant AcademyVaillant acaba de lanzar la versión 2.0 de su programa digital de formación para profesionales Vaillant Academy, la plataforma en la que la marca pone a disposición de los profesionales cursos para estar al día de las últimas novedades y avances en el sector de la climatización, poniendo especial atención en las energías renovables.

Se trata de una nueva plataforma totalmente renovada donde los profesionales del sector podrán acceder a una amplia variedad de cursos impartidos por los mejores formadores del sector de la climatización, que les permitirán convertirse en expertos en los productos y sistemas de la marca Vaillant para que puedan ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Vaillant cuenta con varios centros de formación repartidos por toda la geografía y ofrece la posibilidad de recibir la formación tanto presencial como online. Entre los cursos ofertados destacan los relativos a bombas de calor, sobre todo los de aerotermia, y los de conectividad.

Acerca de Vaillant

Vaillant ofrece a sus clientes soluciones y sistemas eficientes de calefacción y climatización con energías renovables que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), calderas de pellets, sistemas de ventilación, unidades de microcogeneración y controles inteligentes.
 

Más información:

Vaillant
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes