Logotipo Caloryfrio
Menu

Vaillant se equipa con los ordenadores Getac V110

Vaillant GetagGetac, fabricante de ordenadores portátiles robustos, ha anunciado hoy que Vaillant Group Austria está equipando a todo su equipo de técnicos de atención al cliente con potentes ordenadores portátiles convertibles Getac V110 totalmente robustos.

Vaillant, experto en los campos de la tecnología de calefacción, ventilación y aire acondicionado, utilizará el alto rendimiento, la facilidad de uso y la fiabilidad de la V110 para apoyar su objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes de todo el país.

El corazón de la Oficina Móvil de Vaillant

Vaillant ofrece una amplia gama de sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, muchos de los cuales utilizan cada vez más fuentes de energía renovables. En lo que respecta al mantenimiento, la empresa familiar da gran importancia a proporcionar los más altos niveles de servicio y atención experta posibles. Por ello, sus técnicos llevan a cabo un número significativo de citas in situ con clientes, operadores de sistemas y socios cada año.

Para una máxima eficiencia, cada técnico está equipado con una Oficina Móvil completa, que ahora consiste en un portátil convertible V110, una impresora portátil y un lector de tarjetas.

El peso ligero, la amplia conectividad y la larga duración de la batería de la V110 la hacen ideal para su uso en el campo durante todo el día, en situaciones que van desde el interior de las casas y/o sótanos de los clientes, hasta el exterior en diferentes condiciones climáticas. Junto con otro socio, Vaillant también ha desarrollado un sistema de transporte para que cada técnico pueda transportar su Oficina Móvil de forma segura en todo momento.

"Nos esforzamos constantemente por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes", dice Alexander Kaufmann, Jefe de Servicios de Austria en Vaillant Group Austria GmbH. "Con el Getac V110 en el corazón de nuestra Oficina Móvil, nuestro equipo de técnicos está ahora perfectamente equipado para alcanzar este objetivo cada día".

"Vaillant es un ejemplo impresionante de cómo los programas de mantenimiento vitales pueden digitalizarse eficazmente y del papel clave que desempeñan en el proceso las soluciones robustas y potentes, como las que ofrece Getac", dice Eric Yeh, Sr. Director de Ventas y Operaciones DACH en Getac Technology GmbH. "Estamos orgullosos de haber sido elegidos por Vaillant tras un proceso de selección altamente competitivo y esperamos trabajar juntos durante muchos años".

Posibilitar la gestión sostenible de los servicios

El versátil diseño convertible del V110 permite que se pueda manejar a la perfección a través de su pantalla táctil o mediante un teclado.

La conectividad LTE integrada permite a los técnicos de Vaillant acceder a la información que necesitan para completar cada trabajo desde cualquier lugar, directamente en el dispositivo, lo que reduce la dependencia de los formularios en papel y permite una gestión más sostenible del servicio. Las transacciones de pago con tarjetas de crédito o en efectivo semidigital también pueden realizarse in situ para los clientes con los detalles del trabajo documentados electrónicamente y transmitidos a la oficina central en tiempo real.

La garantía "Bumper-to-Bumper" protege la inversión de Vaillant

Los portátiles V110 están respaldados por la garantía Bumper-to-Bumper de Getac, líder en la industria, que incluye daños accidentales y riesgos ambientales para una completa tranquilidad.

"Una garantía completa es crítica para nosotros. A lo largo de todo el proceso de migración a nuestros nuevos portátiles V110 sólo encontramos un problema menor y Getac reemplazó inmediatamente el dispositivo afectado", añade Kaufmann. "Nuestro objetivo principal es asegurar que nuestros técnicos de servicio puedan trabajar de forma eficiente y sin interrupciones, dondequiera que su trabajo les lleve. Gracias a Getac, sabemos que están en buenas manos".

Si quieres más información sobre Vaillant, haz clic en:
Vaillant
www.vaillant.es

volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes