Zehnder premiada como “Marca más innovadora”
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Zehnder, especialista en clima interior, ha recibido el premio Plus X 2011 a la marca “más innovadora” en la categoría de calefacción y aire acondicionado. Estos premios internacionales distinguen cada año a los productos de los sectores tecnológico, deportivo y de estilo de vida que destacan en innovación. El jurado está formado por 130 periodistas e industriales especializados de 32 países.
Por productos, el radiador Zehnder Fina y la estación de energía Zehnder Comfobox han sido "el mejor producto 2011“ de sus respectivas categorías.
El radiador Zehnder Fina ha destacado en cuatro características: Innovación, Calidad, Diseño y Funcionalidad. Es un radiador con un frontal estilizado, minimalista y sofisticado de tan sólo 20 mm de profundidad. Para sujetarse a la pared, los laterales tienen un sistema especial que aporta un efecto de transparencia. El resultado es el de una obra de arte que parece flotar.
Por su parte, el sistema ComfoBox ha sido distinguido en tres áreas: Calidad, Diseño y Funcionalidad. Es una unidad compacta que integra calefacción, refrigeración, ventilación de confort y producción de agua caliente sanitaria. Está especialmente diseñado para uso en viviendas de bajo consumo energético y pasivo.
Con esta distinción, Zehnder se posiciona como líder europeo de soluciones inteligentes en clima interior.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Zehnder ComfoAir Q450 ERV y ComfoClime en Can Naiades: placa Passivhaus y sello CO₂ Nulo con datos reales
- Zehnder: verano sin sobresaltos térmicos con ventilación de doble flujo y climatización integrada
- Zehnder lanza una campaña promocional en sus radiadores de baño de diseño coincidiendo con la temporada de reformas
- Zehnder y Petit Passiv: un loft de 48 m² en Barcelona se convierte en modelo de rehabilitación Passivhaus
- Zehnder ComfoAir Fit: ventilación de alta eficiencia con recuperación de calor para espacios reducidos




