BAXI ofrece cursos a los instaladores sobre “Ecodiseño y Etiquetado Energético” e “Instalaciones de aerotermia”
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Ante la próxima entrada en vigor en septiembre de la Directiva de Ecodiseño ErP y etiquetado energético para los sistemas de calefacción y producción de ACS, BAXI apuesta por la formación de los instaladores organizando una serie de cursos en sus instalaciones de Madrid, Barcelona y Asturias. Esta campaña de formación se desarrollará a lo largo de los próximos meses a través de diversas acciones y dos nuevos cursos de “Ecodiseño y Etiquetado Energético” e “Instalaciones de aerotermia”.
Ahora más que nunca los profesionales instaladores tendrán que reforzar su formación para conocer los nuevos productos disponibles –adaptados a la normativa ErP-, conceptos como el rendimiento estacional o el perfil de producción de ACS; conocer las nuevas etiquetas energéticas de los equipos; y aprender a calcular las etiquetas de conjuntos de aparatos.
En las sesiones del plan de formación que BAXI desarrollará durante 2015 en sus centros de Madrid, Barcelona y Asturias. –totalmente gratuitas- los profesionales podrán recibir formación relativa a todas las soluciones BAXI: calderas murales de condensación, grupos térmicos de gasóleo; accesorios de instalación; regulación; equipos de energía solar térmica; bombas de calor; soluciones de biomasa; y equipos de microcogeneración.
Además, este año se introducirán dos nuevos cursos. Uno específico sobre “Ecodiseño y etiquetado energético” y también un curso básico en “Instalaciones de aerotermia” para todos aquellos instaladores que nunca hayan trabajado con bombas de calor o equipos de aire acondicionado que quieran introducirse en estas tecnologías.
Modificado por última vez enMartes, 05 Enero 2021 15:59
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- BAXI presentó en Rebuild 2026 su nuevo catálogo tarifa para el mercado residencial
- BAXI presentará sus últimas innovaciones en climatización en REBUILD 2026
- BAXI reúne a clientes en Valencia para impulsar la colaboración y la eficiencia energética
- BAXI presenta Iridium, su nueva aerotermia residencial R290 de alta eficiencia y control multizona
- BAXI reúne por primera vez a su equipo comercial con una oferta unificada de climatización bajo una sola marca






