Logotipo Caloryfrio
Menu
La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

Prev Next

Bosch Comercial e Industrial sigue apostando por la formación a través de su Aula Digital

bosch cursos aula digitalEn su compromiso por ofrecer el mayor confort a los consumidores al mismo tiempo que busca reducir el impacto medioambiental de sus soluciones, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch apuesta por la formación a profesionales de calefacción y aire acondicionado para mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario.

Y es que Bosch apuesta por el uso de materiales y equipos de calidad donde no sólo es importante el producto en sí, sino también el servicio que ofrezca el soporte técnico durante las fases de estudio y evaluación de las actuaciones en el diseño, así como en la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento de nuevos equipos instalados. Así, consciente de las necesidades del sector a nivel formativo, Bosch presenta su nuevo plan de formación online para el primer trimestre de 2021 a través de su Aula Digital. 

De esta forma, con el objetivo de convertir a los instaladores en expertos de sus soluciones, cada viernes de 11:30 a 13:00, Bosch ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración que estarán tuteladas por especialistas de la marca para que, desde sus residencias o lugares de trabajo, puedan plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre tecnologías y productos y conocer las nuevas novedades de la marca. De esta forma, la formación de la mano del fabricante ayudará a los profesionales a reducir sus tiempos de instalación y puesta en marcha.

El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial:

  • 29/01.   Gama de producto Bosch Calefacción y Climatización
  • 05/02.   Calidad del agua.
  • 12/02.   Calderas Bosch: serie Condens 5000 W.
  • 19/02.   Calderas Bosch: serie Condens 7000 F.
  • 26/02.   Regulación 8000 para Bosch Calefacción.
  • 05/03.   Gases renovables: el hidrógeno verde

Los profesionales interesados en estas sesiones formativas online del Aula Digital Bosch podrán ver el calendario de los cursos y reservar su plaza a través de la web www.academia.boschtermotecnia.es o escribiendo a su Buzón de formación. Además, podrán acceder a toda la documentación o hacer los cursos online cualquier día del año y a cualquier hora a través de la web de la Academia Bosch.

Con todo ello, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia se compromete a ofrecer formación valiosa y de calidad a los profesionales de la calefacción y climatización.

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial. 

 

Reserva ya tu plaza haciendo click en:
BOSCH
www.academia.bosch-termotecnia.com

Modificado por última vez enViernes, 29 Enero 2021 13:01

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes