Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Termicas en Gran Canaria

FEMEPAFEMEPA, la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de las Palmas, imparte el Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Termicas que tendrá lugar en Gran Canaria. El curso es GRATUITO.

La formación de empresarios y trabajadores del sector del metal es un objetivo prioritario de Femepa. Su Departamento de Formación integra los recursos de los que dispone y gestiona para alcanzar este objetivo. A través de los diferentes programas de formación que desarrolla la Federación, dirigidos a empresarios, trabajadores ocupados y a los que se encuentran en situación de desempleo, pretende dar respuesta a las necesidades y demandas del sector:

Fecha de incio del curso: 27 de septiembre de 2011

Duración (en horas): 464

Horarios: de 15:00h a 20:00h

Requisitos

Pueden participar personas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo. Previa inscripción en el 012.

Participación de Desempleados en un 80%,  y trabajadores en un 20%.

Preinscripción:

  • Online través del enlace: 

    http://www.femepa.org/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=generic&task=tag

  • Enviando su solicitud a través del fax: 928 234 567 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Llamando al teléfono 928 296 161
  • Llamando al teléfono 012
  • En las oficinas de empleo
Modificado por última vez enMiércoles, 14 Septiembre 2011 17:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes