Curso de experto en servicios energéticos de ANESE

Curso de experto en servicios energéticos anese

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos ANESE abre el plazo de matriculación para el curso de Experto en Servicios Energéticos que se impartirá del 23 de enero al 25 de marzo en la sede de la asociación en Madrid. Este curso responde a la demanda del sector de la eficiencia energética de una formación global, transversal y de última tecnología en el área de los servicios energéticos.
El objetivo del Curso de Experto en Servicios Energéticos, de 72 horas de duración es dar la oportunidad de formarse en temas más específicos, obtener una visión integral y completa para conseguir una ventaja competitiva y una actualización  de  los  onocimientos  en las últimas  tecnologías  y  sus  aplicaciones en eficiencia energética.  Además, puede servir a ingenieros y otros profesionales a abrirse nuevas vías de actividad profesional dentro del mercado de la energía.
 
Lo más interesante del curso es que se puede realizar completo o se puede elegir exclusivamente los módulos que más interesen al alumno. 
El curso ANESE de Experto en Eficiencia Energética es un curso presencial que se impartirá en Madrid, en la Fundación Gómez Pardo (C/Alenza 1), cada viernes desde el 23 de enero (exceptuando el 25 de marzo miércoles) y cuenta con expertos profesionales del sector en activo.
 
La jornada de clases irá de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:30. Además, contará con una plataforma de formación online a la que se subirá en temario de cada módulo con antelación. 
Al finalizar la formación se expedirá un certificado de aprovechamiento del curso emitido por ANESE y la Fundación Gómez-Pardo, como colaboradora.
 
El curso está dirigido a profesionales del sector con interés en profundizar en aspectos clave para dominar todo el ciclo de negocio de los servicios energéticos, personas con intereses concretos en alguno de los módulos; ingenieros  que  estén  comenzando  a  introducirse  en  el  sector  de  la  eficiencia  energética  y  deseen conocer las claves de los servicios energéticos y las oportunidades que ofrecen; o expertos en contratación o financiación que deseen obtener una visión transversal de los servicios energéticos y la eficiencia energética.  
 
 
Más información:
 
anese-logo
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 24 Diciembre 2014 12:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes